Si es que es una chorrada…

Viernes, 15 junio 2007 at 11:59 (Diego, juegos)

…pero a mí me mola.

Lo primero es avisar de que puede que aparezcan «palabros». Ahora sí, al tema

Escribo esto desde mi Wii :), no voy a contar nada interesante, pero es que me hacía ilusión, mucha ilusión. Si no me creéis, preguntádselo a Nacho, que al pobre lo llamé para quedar justo cuando la consola se actualizó, y estuve dándole la lata con la tontería durante 15 minutos :p. Esa es otra, para actualizarla, necesité Diox y ayuda, que a cada poco se cortaba la actualización y vuelta a empezar. Por lo menos, en ocasiones actualizaba alguna cosilla.

Un último detalle, al poco de ponerme a escribir esto se me empezó a cansar el brazo de tanto apuntar a letras en la pantalla de la tele, pero ahora que acabo, resulta que estoy como si nada. vaya cosas.

P.D: creo que no hay muchos errores gramaticales, pero si que es complicado escribir aquí, la mitad de las veces que quise pulsar la barra espaciadora, pulsaba la ‘v’, la ‘b’ o la ‘m.

Eso era todo. Saludos’

3 comentarios

  1. edu said,

    ¡Qué grande la Wii! A ver cuando quedamos para jugar

  2. centoloman said,

    Pero Diego solo tiene un mando, tendriamos que haberle regalado otro por su cumpleaños… 😛

  3. Diego said,

    Todavía estáis a tiempo para regalármelo. Lo dejo en el aire. 😛

Responder

