Ultimamente

Domingo, 18 noviembre 2007 at 17:44 (Javi, movidas)

Me apetecía escribir un post pero me da pereza escribir, así que pongo el vídeo que basicamente es un breve resumen de lo que ha sido para mi este último año, salvo lo que me enamoro de mujeres comprometidas, con una sola me llega y me sobra aunque Edu( y unos cuantos más) no tenga muy buena opinión de ella .

El vídeo en si es una mierda, pero lo importante es la letra.

P.D: Seguramente el post solo lo leerá Edu, el resto del mundo entra aquí buscando a Pilar Rubio 😛

2 comentarios

  1. edu said,

    A ver, lo de la opinión de los demás todo el mundo sabe que no importa, pero es que hay cosas… Y eso que creo que yo aún soy de los moderados, de los que aún intentar comprender las razones de la gente para hacer lo que hace. Y, en este caso, no logro entenderla. Como dice mi madre, «ou arre, ou xo». O sí o no. Y si antes era que sí y ahora que no, mejor será decirlo directamente, y no inventarse malos entendidos.

    Pero bueno, como digo, no conozco su versión del asunto, así que tampoco podemos juzgarla.

    Para quitar hierro al asunto, aclarar que ha intentado escuchar la canción pero al llegar hacia los 30 segundos tuve que pararlo y buscar la letra directamente. 🙂

    Anímate, anda, que aún nos quedan muchos sabados de «El idiota y el tonto, agentes FIFA», y ya sabes que me tienes a tu disposición para renegociar cuanta cláusula haga falta (sniff).

  2. centoloman said,

    No esperaba que escuchases la canción, sobre todo conociendo tu opinión sobre canciones en español 😛
    Ya no me acordaba de lo de “los agentes FIFA”(deberiamos hacer una serie sobre eso 🙂 )
    Soy un cabezota y sabes que si se me mete algo entre ceja y ceja tardo muchísimo en quitármelo.

Responder

