Eurocopa 2008

Jueves, 12 junio 2008 at 22:29 (deportes, Javi)

La semana pasada comenzo la Eurocopa de Austria y Suiza a la que España se clasifico dando pena, tanto por el fútbol desplegado como por los resultados.

Nuestra selección debutó el martes ante una selección débil como es Rusia consiguien una contudente victoria por 4-1. Esta victoria fue tratada por la prensa como si España hubiese bailado a los rusos y se hubiesen despejado las dudas sobre si la selección podría hacer algo o no en el torneo.

Pues bien, que los periodistas se quiten la venda de los ojos( el único que ddice las cosas como son es Maldini). El partido de España fue horroroso, el único que se salva es Villa.

Para empezar la defensa era un desastre, ni siquiera un gran defensa como Puyol se salva de la quema, llega a estar delante una selección de primer nivel y les caen unos cuantos.

En el centro del campo destacó la labor a la hora de recuperar balones de Marcos Senna porque lo que es el resto: Iniesta perdido en la banda derecha solo hizo un pase decente en todo el partido, el del segundo gol de la selección. Xavi no se porque juega,me parece un jugador muy sobrevalorado y que sea titular teniendo a Fabregas o a Xabi Alonso es de risa. El Sport hablaba de que el tiqui taca de los jugadores barcelonistas mareo a los rusos, como si a estos les importase mucho que España se dedicase a tocar el balón en el centro del campo tranquilamente en vez atacar.

La delantera, los únicos que se salvan de la quema porque gracias a ellos ganamos.

Rusia mereció mucho más ante una selección española que me defraudó muchísmo, pero claro, que se le va a hacer con un seleccionador que ya debería estar jubilado y que no se lleva ningún extremo en la convocatoria, algo que no me entra en la cabeza.

Este año no llegamos ni a cuartos 😀

Anuncios

1 comentario

  1. edu said,

    Viendo el partido ya se vió que cuando juguemos con alguien que sepa atacar y defender como es debido va a ser la risa. Pero bueno, eso es lo bonito del fútbol de selecciones, que al final todos juegan igual que toda la vida. Que si Holanda ataca a dolor, que si España lo flipa y luego pasa lo que pasa,etc.

    Que conste aquí mi total apoyo y forofismo con Italia, que también juega igual que siempre. Y es que como no hago más que repetir estos días, si todo el mundo jugase como ellos el fútbol sería un ful, pero como sólo son ellos (y hay que reconocer que lo hacen bien) molan. Y tienen a Gatusso, uno de los santos patrones de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: